La Correlación Entre Las Drogas y La Educación

Las drogas son un grave problema para la sociedad actual ya que cada vez es mas fácil el acceso a estas y son cada vez mas los jóvenes dispuestos a probarlas, Colombia esta consumiendo 130% mas de cocaína que el promedio mundial, alarmante, teniendo en cuenta que países como Grecia (con su actual crisis) y Rumania consumen alrededor de el 0,2% lo cual nos hace preguntarnos ¿ Que estamos haciendo mal? Fácil, el problema radica en la educación, así es (¿Que podemos esperar de uno de los países con las menores tazas de escolaridad de el mundo?), ademas a esto podemos añadirle la enorme cantidad de narconovelas con las que alimentamos a nuestra juventud.

Señores ¿han visto acaso el porcentaje que representa el iva en el precio de las cosas?. Si tan solo empleáramos las enormes cantidades de dinero que se malgastan por caprichos de los dirigentes y las utilizáramos para cosas realmente importantes como la educación,quizá la historia sería diferente, pero lamentablemente estamos en un país que mide el progreso en kilos de cemento y balas, mientras arrodillan al país en las “negociaciones” de paz en la habana (que en lo personal creo que es una ofensiva directa a la democracia que tanto les gusta proclamar y alabar a nuestros dirigentes) nuestro pueblo esta muy ocupado viendo jugar a la selección y tomando cerveza águila. Y lamentablemente los dirigentes son conscientes de esto y por eso es que se aprovechan de la ignorancia de el pueblo para mover el país y la economía a su antojo.

¿y los medios que papel juegan en este circo que llamamos país?

Fácil, ¿quien cree usted que esta encargado de dirigir nuestra atención a la narconovela de turno o a las nimiedades de la farándula? así es, los medios, estos ultimos son el mas vil complice de la manipulacion que sufre dia a dia el pueblo colombiano, Y no solo eso si no que ademas son los encargados de hacer caer a las masas en las redes de el consumismo.

Esta es la realidad de nuestro país señores y si no hacemos nada para cambiarla estamos JODIDOS o ¿cree usted que al próximo payaso de turno con residencia en la casa de nariño le importan una mierda usted o su futuro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s